sábado, 21 de junio de 2014

Venganza Conyugal de ayer y hoy


Escrito por: El Hdp

Cuando el ex Presidente Alan Garcia denuncio una "venganza conyugal", detrás de la Megacomisión que investiga los indultos aprobados durante su gestión, picó mi curiosidad. Entonces me avoqué a la noble tarea de hallar situaciones parecida denunciadas por otros y vaya sorpresa!

SOCRATES: "Solo se que nada se y ni de la venganza conyugal estoy seguro"

LA BIBLIA: "Mia es la venganza conyugal y la retribución..."  Deuteronomio 32:35

MAO TSE TUNG: "El poder nace de la venganza conyugal"

CARL MARX: "La venganza conyugal, es el opio del pueblo"

EVO MORALES: "Comer mucho pollo produce venganza conyugal"

NICOMEDES SANTA CRUZ: "A cocachos aprendi, la venganza conyugal"

MINISTRO DEL INTERIOR: "La venganza conyugal es solo una percepción"

SUSANA VILLARAN: "Si votan por el NO a la revocatoria, no buscare venganza conyugal"

HERIBERTO BENITEZ: "Yo meto las manos al fuego por la venganza conyugal"

ROSA MARIA PALACIOS: "Ya viene el audio sobre la venganza conyugal"

LOURDES FLORES: "Que se metan su venganza conyugal al poto"

ERIC OSORES: "Matematicamente, la venganza conyugal aun no esta eliminada"

MAGALI SOLIER: "La venganza conyugal asustada"

SUSY DIAZ: "Vive la vida y no dejes que la venganza conyugal te viva"

CARLOS BRUCE: "Soy una venganza conyugal y me siento orgulloso"

MHOL: "Si no apoyas la venganza conyugal, eres homofobico"

GASTON ACURIO: "Es un venganza conyugal, ser de izquierda"

APRA: "A mas venganza conyugal, mas aprismo"

Y podriamos continuar con mas hallazgos pero seria demasiada venganza conyugal de mi parte.

1 comentario:

  1. Cuando el ex Presidente Alan Garcia denuncio una "venganza conyugal", detrás de la Megacomisión que investiga los indultos aprobados durante su gestión, picó mi curiosidad. Entonces me avoqué a la noble tarea de hallar situaciones parecida denunciadas por otros y vaya sorpresa! sientemunich.com/la-inflacion-del-etf/

    ResponderEliminar