jueves, 2 de octubre de 2014

Mi humilde aporte, es este libro.


Escrito por: Elvis Occ

El milagro económico peruano, repercutió de manera positiva en varios aspectos de la vida social, cultural y económica del país, no así en su palpito político. Todos Uds. como yo, fuimos testigos de notables cambios en la vida diaria del país, la cual hasta hoy no se ve reflejada en la casta política nacional. Al menos no como hubiéramos querido. Aparte de poderosos movimientos regionales, algunos resucitados dinosaurios de izquierda y del delirante nacionalismo etnocacerista, nada que marque un hito en la historia política peruana, pario Perú.

Yo veía a diestra y siniestra una generación emprendedora y hasta exitosa de peruanos. Lo novedoso era que los cholo power no solo salían de los conos de Lima, también de lugares tan lejanos como Juliaca o Ucayali. Sin embargo no había un partido o movimiento con ideología o aunque sea con consignas propias de esa masa emprendedora. En mi búsqueda por algo "Made in Peru" que explique tal escases, pero ni tan siquiera encontré bibliografía apropiada. Fue cuando decidí escribir artículos al respecto. Una suerte de denuncia y abreojos para los doctos en ciencias políticas.

Vi nacer dos libros que medio trataban el tema, pero muy académico como para que le interese a un asiduo lector de “El Trome” o al universitario harto de obligadas lecturas. Así que decidí escribir sobre la derecha popular y acholada, yo mismo. Me propuse que el libro sea ameno, fácil y entretenido pero a la misma vez ilustrativo y sucinto. La primera impresión fue algo rudimentario pero gracias a algunas correcciones y después de un corto periodo de negociaciones, mi libro ahora se vende en Amazon. La primera edición oficial de, "nueva Derecha Popular", vio la luz el 22 de Septiembre del 2014 y ahora también se puede descargar en version eBook. Esto amigos, es mi humilde contribución a la derecha nuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario